Host Family En Londres

By - Olivia
29.07.22 04:31 PM

Cómo es una Host Family en Londres y que ventajas tiene

Durante los últimos años, muchos estudiantes españoles han optado por irse por una larga temporada a estudiar o realizar practicas en un empresa en el extranjero y además se alojan en casa de una familia local. Eso es debido a las grandes experiencias que viven ellos al convivir con lo que se denomina Host Family. Pero se estará preguntando ¿que es una Host Family?


Host Family  es una servicio que ofrecen las familias a huéspedes provenientes del extranjero, ofrecen su hogar y su convivencia por un periodo de tiempo. La familia local ofrece al huésped todas las necesidades básicas y además una gran experiencia personal y cultural al completo. De esta manera, tanto la familia anfitriona, como el huésped se benefician de una experiencia enriquecedora. 


El servicio es muy seguro, ya que la agencia encargada, Host Family Stay, se encarga de que tanto el Host Family  como el huésped sean lo suficientemente compatibles y puedan pasar buenas experiencias. 


Ventajas de alojarse con un Host Family 

Inmersión cultural 

Al estar conviviendo cada día con una familia local, estará inmerso completamente en la cultura del país. Eso será una gran oportunidad para aprender una nueva cultura y vivir nuevas experiencias. 


Desarrollo personal 

Estará fuera de su zona de confort, a partir de ese momento tendrá la oportunidad comenzará a abrir mas su mente, permitiéndole crecer como persona y ser una nueva. Volverá a su hogar siendo una persona diferente a la que era antes de irse. 


Se crearan relaciones para toda la vida

Podrá conocer personas de todo el mundo, en la cual compartiréis nuevas experiencias únicas y establecerá relaciones que se le podrá marcar para toda la vida. 


La mejor manera de aprender inglés

Durante su estancia sólo tendrá la opción de hablar inglés, lo cual hará que su nivel de ingles crezca de manera exponencial, hablara con gente local y de otros países, la mejor manera para aprender inglés. 


Es más económico para los estudiantes que estar en una residencia

Este tipo de alojamiento es específicamente adecuado para los estudiantes a tiempo completo, aquellos que viajan para aprender ingles o para aquellos que realizan una practicas en el ámbito laboral, ya que es un 25% más económico en comparación a vivir en una residencia estudiantil. Y eso es una de los muchos otros beneficios mencionados. 


Para empezar tu viaje hacia un homestay  en Londres, visita la página Find a Homestay para comenzar con el proceso. 

Olivia